Términos y Condiciones Live Go Up

Live Go Up es una empresa especializada en la distribución de bienes y servicios a partir de un catálogo virtual de fácil acceso en su plataforma, bajo la modalidad de E-commerce. Está constituida legalmente como establecimiento comercial de Seven Logic and Service S.A.S., en Bogotá, capital de la República de Colombia, con el número de NIT. 900.689.146-9, y desarrolla su actividad de distribución mediante las ventas directas o marketing voz a voz.

Live Go Up (de aquí en adelante “La Empresa”), en su calidad de propietario intelectual e industrial de la marca Live Go Up, o sencillamente Go Up, y de la plataforma digital https://livegoup.com, establece a continuación los Términos y Condiciones que regulan el registro y uso de la página web y de la plataforma digital, la comercialización de sus productos, el modelo de negocios que ofrece, el reconocimiento de beneficios y retribuciones, así como la política de privacidad y tratamiento de datos.

Toda persona natural y jurídica que acepte el presente acuerdo de Términos y Condiciones y/o acceda a la sesión de usuario en la plataforma digital “Live Go Up” (https://livegoup.com), contrae la obligación legal de regirse por las cláusulas y términos aquí expuestos de forma plena y sin reserva alguna, incluso si estos tuviesen alguna modificación unilateral por parte de la Empresa sin previo aviso. La violación e incumplimiento a lo contemplado en los presentes Términos y Condiciones acarrea obligaciones legales.

Live Go Up se reserva el derecho a modificar unilateralmente el sitio web, la plataforma y el contenido de los Términos y Condiciones, a discreción y sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

En caso de no aceptar los Términos y Condiciones se restringirá el acceso a la plataforma digital y cualquier otra herramienta propiedad de la Empresa, así mismo se recomienda la salida inmediata de la misma.

 

CAPÍTULO I. CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA “LIVE GO UP”

Artículo 1. Definiciones.

-       Plataforma Principal: Término utilizado para hacer referencia a la página web del E-commerce “Live Go Up” (https://livegoup.com), en ella se podrá conocer el catálogo de productos de la Empresa, registrar las compras y habilitar el Código Único de Distribución.

-       Código Único de Codistribución: Código único asignado a cada cliente que haya realizado la compra de un producto, paquete o kit dentro de la Plataforma. Este Código va a permitir crear una Sesión de Usuario y va a ser un identificador del Codistribuidor dentro de la Empresa. Cuando un Cliente nuevo registre una compra bajo un Código Único de Coistribución, esta será contabilizada como una venta para el propietario de dicho Código.

-       Sesión de Usuario: Hace referencia al panel de control administrativo de cada Código Único de Distribución, en el que el miembro del Club de Codistribuidores Independientes podrá recibir noticias, notificaciones, visualizar y modificar sus datos personales, registrar personas en su Red de Codistribución, contabilizar las ventas realizadas de manera efectiva y llevar las estadísticas de sus ventas.

-       Red de Codistribución: Consiste en un grupo de máximo diez (10) personas que han registrado la compra de un producto, paquete o kit en la Plataforma bajo el Código Único de Distribución asignado a cada Miembro del Club de Codistribuidores. En otras palabras, hace referencia a los clientes directos y las ventas efectivas logradas por cada Codistribuidor.

-       Usuario: Hace mención a toda persona que se haya registrado satisfactoriamente en la Plataforma Live Go Up, entendiéndose que con dicho registro acepta todas las cláusulas del presente acuerdo de Términos y Condiciones, de forma plena y sin reserva alguna.

-       Cliente: Se refiere al Usuario que ha realizado una compra efectiva en la Plataforma Live Go Up, es decir, que el pago correspondiente a la adquisición de productos, paquetes o kits ya ha sido verificado y aprobado por la Empresa.

-       Miembro del Club de Codistribuidores Independientes: Es el Cliente que ha decidido iniciar su Red de Codistribución dentro de la Plataforma Live Go Up, gozando de los beneficios del modelo de negocios que ofrece la Empresa. Para ingresar a este Club, los codistribuidores deben mover activamente su red de contacto en la Sesión de Usuario asignada y lograr la venta efectiva de 10 productos de Go Up, esto le permitirá obtener una retribución por la actividad de marketing y venta directa realizada. Así mismo, los miembros del Club de Codistribuidores Independientes podrán participar en distintos sorteos por premios o bonificaciones.

-       Retribución: Es uno de los beneficios del Club de Codistribuidores Independientes, consiste en el pago por medio de una tarjeta Master Card recargable, emitida por Movii S.A.S., a cada codistribuidor por el logro y registro de diez (10) ventas efectivas en su sesión de usuario y bajo su Código Único de Codistribución. La Empresa no realiza retribución alguna por el cumplimiento parcial o inferior al 100% de dichas metas (Es decir, menos de 10 ventas efectivas, comprobadas y aprobadas por la Empresa).

 Artículo 2. Uso de la Plataforma “Live Go Up”.

La Plataforma “Live Go Up” está limitada a personas naturales mayores de 18 años y su uso será responsabilidad absoluta, única y exclusiva del usuario, así como la divulgación de nombres de usuario, contraseñas, códigos de activación y de verificación. El ingreso a la mencionada plataforma constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de la Empresa, así como el consentimiento a utilizar los servicios que ofrece dentro de los términos de la buena fe, el orden público, la moral y las buenas costumbres.

Artículo 3. Responsabilidad por Daños y Perjuicios.

Queda prohibido el uso con fines ilícitos, fraudulentos o lesivos contra el buen funcionamiento, desarrollo y normativa de la plataforma, contra la empresa o contra cualquier tercero, constituyendo ello, la violación e incumplimiento a lo contemplado en los presentes Términos y Condiciones y, generando responsabilidades y obligaciones por los daños y perjuicios ocasionados, así como la clausura de su cuenta de usuario.

 

CAPÍTULO II. REGISTRO DE LA COMPRA.

Artículo 4. Datos Solicitados para el Proceso de Registro.

A fin de verificar la identidad del usuario, así como recabar la información necesaria para el proceso de compra, envío e ingreso al Club de Codistribuidores Independientes, la plataforma solicitará la siguiente información: Nombre completo del usuario, número de identificación, RUT (Será opcional al momento del registro, pero es un requisito obligatorio para recibir la retribución en caso de ingresar al Club de Codistribuidores Independientes y lograr diez (10) ventas efectivas), fecha de nacimiento, género, número de teléfono móvil, número de teléfono fijo (Opcional), correo electrónico, dirección de domicilio, dirección de entrega y la autorización para que el Kit o paquete sea recibido por un tercero. Toda información suministrada por el usuario para la creación de su perfil debe ser verídica, de lo contrario, la empresa invalidará y anulará el proceso de registro.

 

 

Artículo 5. Verificación de Datos.

La plataforma verificará los datos del nuevo usuario por medio de la autenticación de dos factores, que bien puede ser la validación a través de una red social o del envío de una clave dinámica al número de teléfono o correo electrónico registrado. Este proceso permitirá validar la cuenta y liberar la opción a realizar la compra.  A su vez, está prohibida la creación de múltiples cuentas, por ello, la página se reserva el derecho de impedir el registro de usuarios con correos electrónicos y número de teléfonos ya registrados en el sistema.

Artículo 6. Responsabilidad sobre los Datos Recabados. 

De conformidad a la Política de Protección de Datos, Live Go Up se compromete a utilizar correcta y responsablemente los datos recabados. Sin embargo, está responsabilidad exime a la Empresa cuando dicha información es compartida o divulgada por el usuario. De igual manera, el usuario será garante del resguardo y confidencialidad de la información en cuestión, ya que cualquier operación realizada desde su cuenta será su responsabilidad. En caso de existir certeza o sospecha del ingreso o manipulación de su cuenta por parte de un tercero, el usuario deberá notificar a Live Go Up para que tome las medidas pertinentes. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, transferencia o arrendamiento de la Cuenta bajo título o concepto alguno, en dicho caso, ambos usuarios deberán responder por los daños y perjuicios ocasionados.

 

CAPÍTULO II. PROCESO DE COMPRA.

Artículo 7. Proceso de Compra. 

Cuando la Empresa verifique los datos suministrados por el usuario al momento del registro, este podrá realizar la compra del kit o producto promocionado en la Plataforma “Live Go Up” a través del pago por tarjeta de crédito o débito mediante el Pago Seguro En Línea (PSE). Este proceso se llevará a cabo mediante el redireccionamiento a la página de Credibanco, que solicitará los datos respectivos al método de pago y realizará la verificación correspondiente de la información recabada, así como el seguimiento de aprobación o rechazo de las transacciones realizadas.

            Numeral 1. Mediante su Plataforma, Live Go Up notificará la disponibilidad o existencia de los productos, paquetes o kits que ofrece, sin embargo, podrá realizar modificaciones al respecto sin necesidad de notificar a los usuarios o de contraer responsabilidades u obligaciones frente a los mismos. Dichas modificaciones no se aplicarán sobre compras ya realizadas.

Numeral 2. Mediante su Plataforma, Live Go Up notificará el precio vigente a cancelar para adquirir los productos, paquetes o kits que ofrece, sin embargo, estos precios podrán variar sin necesidad que se les notifique a los usuarios o que ello le genere a la Empresa responsabilidades u obligaciones frente a los mismos. Dichas modificaciones no se aplicarán sobre compras ya realizadas.

Numeral 3. El usuario podrá ejercer el derecho de retracto de los productos adquiridos dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a su recepción, únicamente cuando dicho producto, paquete o kit se encuentre en buen estado, no haya sido utilizado ni destapado y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones de dinero se harán exclusivamente por el valor del producto en la Plataforma, correspondiendo al usuario asumir las comisiones de la pasarela de pago y el costo del envío. El retracto de los productos, paquetes o kits imposibilita al usuario la codistribución de los mismos.

Artículo 8. Responsabilidad con la Pasarela de Pagos. 

Al aceptar el presente acuerdo de Términos y Condiciones, el usuario acepta también las condiciones de uso de Credibanco como pasarela de pagos para la realización de la compra. A su vez, el usuario se compromete a suministrar datos reales para la culminación de este proceso.

 

CAPÍTULO III. PROCESO DE ENVÍO Y DISTRIBUCIÓN.

Artículo 9. Proceso de Envío y Distribución. 

Culminado el proceso de pago y una vez haya sido verificado por la Pasarela de Pagos y por la Empresa, Live Go Up procederá a verificar con el cliente por vía telefónica, por correo electrónico o cualquier otro medio que considere oportuno, la dirección y los datos del clientes y de los terceros autorizados para la recepción del producto, en caso de requerirlo. Posterior a ello, Live Go Up emitirá una orden de envío a la empresa Mensajero ASAP, quien por medio de la contratación de sus servicios se encargará de distribuir los productos comercializados en la Plataforma.

            Numeral 1. Dada la tercerización del proceso de distribución y logística de los productos comercializados por Live Go Up, la Empresa establece un plazo de entrega de los productos adquiridos de 2 a 5 días hábiles, los cuales podrán variar previa notificación al usuario.

Numeral 2. El usuario que no haya recibido su producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles ni haya sido notificado por la Empresa, deberá contactarse directamente por los distintos canales de comunicación que ofrece la Plataforma.

Numeral 3. El empleado designado por Mensajeros ASAP para el proceso de entrega del producto tendrá una disponibilidad de espera máxima de 10 minutos, si en ese transcurso de tiempo no se logra el contacto con el usuario o con el tercero autorizado, el mensajero deberá regresar el producto al distribuidor y sólo se realizará la entrega de nuevo, previo contacto con el cliente, en un plazo de 2 a 5 días hábiles, después de la fecha programada para la primera entrega. En caso de no lograrse contacto con el cliente en esa segunda oportunidad, se procederá a agendar una tercera y última entrega, cuyo costo de envío correrá por cuenta del cliente. Las entregas fallidas serán registradas fotográficamente a fin de comprobar la visita y el estado de la entrega.

Numeral 4. Al aceptar el presente acuerdo de Términos y Condiciones, el usuario acepta los plazos de entrega establecidos en el Numeral 1 del presente Artículo y las condicionales de entrega descritos en el Numeral 3 del presente Artículo.

Artículo 10. Responsabilidad con la Empresa de Mensajería. 

Al aceptar el presente acuerdo de Términos y Condiciones, el usuario acepta también las condiciones de uso de Mensajero ASAP y autoriza a Live Go Up a suministrarle sus datos personales, entre ellos el nombre del usuario o un tercero autorizado, dirección de domicilio y cantidad de productos adquiridos, esto para garantizar la recepción de los productos adquiridos mediante la Plataforma.

 

CAPÍTULO IV. CLUB DE DISTRIBUIDORES.

Artículo 11. Definición del Club de Distribuidores. 

La Empresa Live Go Up no solo funge como plataforma de distribución, sino que también desarrolla un modelo de comercialización por redes o network marketing, que permite a sus clientes convertirse en Codistribuidores y formar parte del Club de Codistribuidores Independientes, esto les va a garantizar la retribución por la comercialización y venta efectiva de diez (10) productos, paquetes o kits bajo su Código de Codistribución en la Plataforma Live Go Up. Así mismo, los miembros del Club de Codistribuidores Independientes recibirán una Tarjeta Master Card recargable, de la franquicia Movii S.A.S., donde recibirán su retribución y podrán hacer uso de ella posteriormente, además, podrán participar en distintos sorteos por premios o bonificaciones.

Artículo 12. Beneficios. 

El Club de Codistribuidores Independientes de Live Go Up ofrece los siguientes beneficios:

  1.     Emprendimiento y Crecimiento Personal: La empresa invita a sus clientes a emprender en un modelo de comercialización por redes que les permitirá multiplicar su inversión inicial a partir de la ejecución del 100% de las metas acordadas entre las partes y aceptadas por medio de este contrato.
  2.     Legalidad: Live Go Up funciona dentro del marco de la legislación colombiana vigente, por ello todas sus actividades y transacciones son transparentes, claras y precisas.
  3.     Capacitaciones: La Empresa brindará herramientas teóricas y didácticas para que sus Codistribuidores cuenten con las habilidades y estrategias que le permitirán lograr sus metas efectivamente.
  4.      Solidaridad: Live Go Up fomenta y brinda la oportunidad a sus Codistribuidores de volver a ingresar a una matriz bajo el Código de Codistribución de sus amigos o familiares, permitiendo que cada uno de ellos logre emprender mediante el aprovechamiento de su red de contactos.
  5.     Libertad Financiera y Libre Uso del Tiempo: Live Go Up sabe lo importante que es la independencia económica y el tiempo de disfrute de sus Codistribuidores, por ello no establecerá períodos ni horarios para la culminación de las tareas o metas acordadas, permitiendo así que cada Codistribuidor trabaje a su ritmo.
  6.     Retribución: Live Go Up valora el esfuerzo de sus Codistribuidores y les garantiza la retribución por el cumplimiento del 100% de las metas establecidas (10 ventas efectivas) en las políticas de la empresa y previamente acordadas con los Codistribuidores. Cabe destacar que, la Empresa no realiza retribución alguna por el cumplimiento parcial o inferior al 100% de dichas metas.
  7.     Responsabilidad Social: Para Live Go Up, trabajar en equipo es esencial para construir un futuro mejor, por ello convocará a sus Codistribuidores y terceros interesados, a participar en distintas campañas de interés y responsabilidad social.
  8.     Bonificaciones: Los integrantes del Club de Distribuidores podrán participar en distintos concursos o bonificaciones que organice la Empresa.

Artículo 13. Ingreso al Club de Codistribuidores Independientes. 

Para ingresar al Club de Codistribuidores de Live Go Up, los clientes deben realizar la compra de al menos un producto, paquete o kit ofertado en la Plataforma, y posteriormente habilitar una sesión de usuario con el Código Único de Codistribución que les será asignado para llevar el registro de las ventas realizadas.

Artículo 14. Plan de Retribución. 

En Pro de los valores y beneficios plasmados en el Artículo 12 y todos sus numerales, Live Go Up les ofrece a sus clientes adquirir un producto, paquete o kit en su plataforma y posteriormente tener la posibilidad de convertirse en Codistribuidor y formar parte del Club de Codistribuidores Independientes, mediante la asignación de un Código Único de Codistribución. El Codistribuidor podrá disfrutar de una Sesión de Usuario donde podrá registrar a sus amigos, familiares o demás personas de su red de contacto para que realicen la compra de alguno de los productos, paquetes o kits ofertados en la Plataforma Live Go Up. Una vez que un miembro del Club de Codistribuidores haya logrado la totalidad de diez (10) ventas efectivas podrá recibir la retribución por la actividad de comercialización ejercida.

            Numeral 1. Solo podrán formar parte de Club de Codistribuidores, los Clientes que hayan realizado la compra de los productos, paquetes o kits por medio de la Plataforma, una vez su pago haya sido verificado y aprobado por la Empresa.

            Numeral 2. El Cliente se considerará Miembro Activo del Club de Codistribuidores, una vez que haya registrado a una persona en su red de codistribución, y esta última haya realizado una compra efectiva.

            Numeral 3. Para disfrutar del Plan de Retribución que ofrece el Club de Codistribuidores Independientes, el Codistribuidor deberá realizar diez (10) ventas efectivas, verificadas y aprobadas por Live Go Up, dentro de su red de codistribución registrada en su sesión de usuario de la Plataforma y bajo su Código Único de Codistribución.

            Numeral 4. Para Live Go Up no acarreará responsabilidad ni compromiso de pago por las actividades de comercialización de aquellos Codistribuidores que no hayan cumplido el 100% de las ventas efectivas, es decir, diez (10) ventas, o cuando estas no hayan sido verificadas ni aprobadas por la Empresa.

            Numeral 5. Para Live Go Up no acarreará responsabilidad ni compromiso de pago si detecta que el Codistribuidor ha realizado operaciones fraudulentas, como creación cuentas múltiples, creación de órdenes falsas, órdenes de compra con pagos fallidos, entre otras variantes que puedan surgir en el proceso y que contraríen las buenas prácticas que rigen este contrato.

            Numeral 6. Live Go Up podrá modificar o actualizar su Plan de Retribución, sin necesidad que los Clientes y Codistribuidores aprueben un nuevo Contrato de Términos y Condiciones, o que ello le genere a la Empresa responsabilidades u obligaciones frente a los mismos.

Numeral 7. Live Go Up realizará el pago correspondiente en un lapso de 24 a 72 horas hábiles después que la Plataforma haya verificado la efectividad de las diez (10) ventas realizadas por el Codistribuidor y le haya notificado la aprobación de las mismas. El monto de la retribución se cargará a la Tarjeta de recargable Movii Master Card, entregada al Codistribuidor al momento de la recepción de compra. La Empresa asumirá que la información registrada por el cliente es real y verídica, y se verá eximida de cualquier responsabilidad u obligación por errores en la digitación o suministro de información errada por parte del Cliente.

Numeral 8. Una vez que el Codistribuidor haya recibido su remuneración dejará de formar parte del Club de Codistribuidores. Para ingresar nuevamente debe adquirir otro producto, paquete o kit en la Plataforma, e iniciar nuevamente con el proceso.

CAPÍTULO V. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS.

Artículo 15. Recolección y uso de datos personales. 

Al ingresar a la Plataforma Live Go Up, el usuario acepta y autoriza a la Empresa a almacenar los datos personales solicitados al momento de registrar la compra, ya que estos serán utilizados para la comprobación de la identidad del Usuario, verificar los pagos correspondientes, realizar el proceso de envío y distribución de los productos, paquetes o kits adquiridos, para el reconocimiento de beneficios, para el control de su uso, verificación de los pedidos realizados o no finalizados, para realización de consultas, evaluación de la plataforma y el servicio al cliente, para el desarrollo de actividades de marketing, concursos, juegos interactivos, cupones u otras ofertas.

Numeral 1. La Empresa se compromete a encriptar los datos recabados y utilizarlos únicamente para los fines aquí especificados.

Numeral 2. La Empresa no compartirá los datos recabados a terceros para fines promocionales, concursos, encuestas, promociones u otras actividades de este tipo.

Numeral 3. La Empresa solo compartirá los datos recabados a terceros autorizados para la ejecución de los pagos y procedimientos de logística y envío de los productos, paquetes o kits adquiridos por el Cliente.

Artículo 16. Aceptación de la Política de privacidad y tratamiento de datos. 

Al proporcionar Información Personal a la Plataforma Live Go Up, el usuario confirma que está de acuerdo con los términos de la política de privacidad y tratamiento de datos de la Empresa y del presente Acuerdo de Términos y Condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con cualquier término aquí presentado, se le insta a que no proporcione ningún dato y salga inmediatamente de la Plataforma.

            Numeral 1. De conformidad a lo establecido en la Constitución colombiana y en la Ley 1581 de 2012, la Empresa Live Go Up reconoce a los usuarios sus derechos como titular de sus datos.

Numeral 2. Live Go Up declara no vender ni comercializar la información personal suministrada por sus usuarios.

Numeral 3. Al aceptar el presente Acuerdo de Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos y Uso de Cookies contenidos en él, el usuario autoriza a Live Go Up a contactarlo por vía telefónica, por medio de aplicaciones como Whatsapp y por correo electrónico.

Artículo 17. Protección de Datos.

Live Go Up hará todo lo posible para encriptar y proteger datos personales del uso indebido, interferencia, pérdida, acceso no autorizado, modificación o comunicación; mediante la implementación de controles de acceso apropiados, la inversión en funciones de seguridad de la información y herramientas de cifrado de datos.

Artículo 18. Tiempo de Conservación de los Datos Recabados.

La Empresa conservará los datos personales recabados durante el tiempo que considere prudente para la prestación de sus servicios, para continuar mejorando la experiencia de los usuarios, para realizar los concursos del Club de Codistribuidores Independientes y para atender cualquier necesidad legal o comercial que surja en el proceso.

Artículo 19. Uso de Cookies.

La Empresa utilizará Cookies para recabar información adicional sobre los usuarios durante su visita a la Plataforma, especialmente de las áreas que visite y los productos o servicios que pudiera llegar a comprar a través de la misma. Dicha información es recolectada a fin de poder ajustar la Plataforma a los intereses y necesidades de los Clientes habituales. Así mismo, las Cookies también podrían ser utilizadas para acelerar la velocidad de futuras actividades de los Clientes a la Plataforma.

Numeral 1. El usuario puede rechazar el uso de Cookies, en este caso podría verse inhabilitado para visitar ciertas áreas de la Plataforma o recibir información personalizada durante su visita a la misma.

 

CAPÍTULO V. DISPOSICIONES FINALES.

Artículo 20. Propiedad Intelectual. 

La Empresa Live Go Up, en su calidad de propietaria intelectual e industrial de la marca y todos sus componentes, entre ellos la Plataforma Live Go Up, tiene el derecho exclusivo de la marca, prohibiendo su uso y/o reproducción total o parcial. Se generarán responsabilidades y obligaciones legales a quienes incurran en plagio, se hagan pasar por representantes de la Empresa, utilicen o reproduzcan el contenido de la marca sin autorización de la Empresa, o violenten los derechos de propiedad intelectual e industrial que por naturaleza le corresponde a Live Go Up. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de exclusiva responsabilidad de los mismos.

Artículo 21. Exclusión de garantías y responsabilidad. 

La Empresa Live Go Up, en su calidad de propietaria intelectual e industrial de la marca no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran generarse a causa de:

  1.     La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Plataforma Live Go Up y/o de sus servicios o contenidos.
  2.     La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos a causa de ataques informáticos en contra de la Plataforma.
  3.     La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión de los contenidos por parte de los Usuarios o de terceros.
  4.     El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a la buena fe, a los usos generalmente aceptados, al orden público y al presente acuerdo de Términos y Condiciones de Live Go Up, sus servicios o contenidos, por parte de los Usuarios o terceros.
  5.     El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través de la Plataforma Live Go Up.

Artículo 22. Reportes y denuncias.

Los Usuarios podrán reportar cualquier conducta o contenido que pueda infringir estos Términos y Condiciones o que consideren que pueda representar una infracción a la legislación aplicable. Estos reportes y denuncias se podrán hacer a través del chat en línea, la generación de un tiquete de soporte o por medio del correo electrónico soporte@livegoup.com.

Artículo 23. Indemnidad.

El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a Live Go Up, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo la violación de cualquier ley, orden administrativa, norma o reglamento. La Empresa dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.

Artículo 24. Vigencia y Terminación.

La vigencia de la Plataforma Live Go Up, de sus servicios y beneficios es indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación de los servicios de la Plataforma a su sola discreción, dando notificación previa de quince (15) días hábiles. El Usuario podrá culminar su obligación con la aceptación de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma. La terminación de los servicios, por cualquier causa, no le generará cargas compensatorias o indemnizatorias a la Empresa.

Artículo 25. Modificación Unilateral del Contrato. 

Live Go Up se reserva el derecho a modificar unilateralmente el sitio web, la plataforma y el contenido de los Términos y Condiciones, a discreción y sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Artículo 26. Aplicabilidad Legal.

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del presente documento y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Artículo 27. Relación Contractual.

El presente contrato de Términos y Condiciones no crea ninguna relación contractual de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado entre las partes.

Artículo 28. Carácter intransferible.

El presente contrato de Términos y Condiciones es de uso y carácter personal, por ello no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo y escrito de Live Go Up. Por su parte, la Empresa sí podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones sin el consentimiento del Usuario.

 

Artículo 29. Contacto.

En caso de requerir alguna información, resolver dudas e inquietudes, presentar propuestas o felicitaciones a la Empresa, podrá comunicarse a cualquiera de los medios de comunicación habilitados en la Plataforma Live Go Up: Sección de preguntas y respuestas, chat en línea, correo electrónico y números telefónicos.